Fundación La Salle Paraguay

¿Quiénes Somos?

La Fundación La Salle Paraguay es una obra social que busca construir un horizonte político – pedagógico – pastoral generando iniciativas en torno a la educación de calidad y al trabajo comunitario coordinado, destinadas a poblaciones infantiles y juveniles provenientes de entornos desfavorables económica y socialmente.

Nuestra historia

La Fundación La Salle Paraguay nace en el marco de los festejos de los 50 años de presencia de los Hermanos en la Región Paraguay. Pretende ser reconocida por el compromiso con una educación transformadora que contribuye decisivamente a cambiar la vida de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus comunidades excluidas a partir de la construcción participativa de saberes y conocimientos, y apuesta por el desarrollo de experiencias y proyectos educativos que defiendan y promuevan integralmente sus derechos.

Misión

La Fundación La Salle Paraguay es una organización que trabaja y aporta al ámbito educativo y social, en alianza con otras organizaciones de la sociedad, desarrolla acciones y programas que apuntan a garantizar el acceso a la educación completa y de calidad en los sectores menos favorecidos, buscando la justicia social, la superación de las desigualdades y la promoción y protección de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Distrito Argentina – Paraguay.

Memoria 2019

memoria2019

 

Descargar Memoria 2019

Manual de Funciones

Descargar Manual de Funciones

Reglamento interno de trabajo

Descargar Reglamento interno de trabajo

Plan Estratégico

Descargar Plan Estratégico

Informe de Auditoría

Descargar Informe de Auditoría

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Red de Educación FLS Paraguay