Encuentros del INEL y el “Vienen Andando”

inel thumbCon mucha alegría, volvimos a encontrarnos de forma presencial plena en estos dos encuentros organizados por la Comisión de Formación del Equipo de Animación Distrital.

Primero, el trayecto de Iniciación para Nuevos Educadores Lasallanos (INEL), en el que participaron 73 educadores de nuestra red de escuelas.

En este espacio, luego de dos años donde continuamos formándonos desde lo virtual, nos encontramos para saber más sobre la vida de nuestro Fundador, San Juan Bautista de La Salle, conocer cómo se organiza nuestro Distrito y cuáles son los horizontes que nos convocan a unirnos.

También, se desarrollaron proyectos individuales y compartidos, dedicando tiempo comunitario tanto a la oración, la lectura y el discernimiento.

En el “Vienen Andando”, 30 docentes participaron de este itinerario, cuya finalidad es animar a las y los participantes con más tiempo en nuestra comunidad a atravesar umbrales anclándose en la experiencia de este tiempo.

Compartimos momentos centrados en lo personal, lo comunitario y lo institucional, y dejamos algunas guías para cuando nos reencontremos.

Agradecemos y celebramos estos espacios que nos permiten seguir creciendo en lo personal y en lo colectivo, fortaleciendo la Red de La Salle en nuestro Distrito.

Contacto

+54 011 4374 9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2 

Está aquí: Home Recursos Noticias Encuentros del INEL y el “Vienen Andando”