Se realizó la sesión presencial de la Asamblea Distrital

asambleadistrital thumbLuego de una primera sesión virtual en junio, donde los delegados y delegadas se dieron el espacio para poder conocerse y dialogar sobre la agenda preliminar de trabajo, se realizó la primera sesión presencial de esta instancia fundamental para el Distrito.

Bajo el lema “Con la esperanza de crecer”, el Hermano Fabián, actual Visitador, recibió a los presentes con unas palabras de bienvenida y agradecimiento. El evento contó, además, con la participación del Hermano Martín Digilio, ex Visitador Distrital y recientemente electo como Consejero General del Instituto.

Durante tres intensas jornadas, los participantes escucharon diferentes presentaciones temáticas, realizaron lecturas diversas y ejercicios de producción de forma grupal.

También hubo espacio para compartir cada día la oración, espacios de recreo y juegos comunitarios, que también contribuyeron a animar este espacio de encuentro.

Celebramos y agradecemos el poder encontrarnos de forma presencial, valorando este espacio para pensar la construcción de la identidad distrital y el descubrimiento de sentido y pertenencia desde la Misión Educativa en clave sinodal.

Contacto

+54 011 4374 9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2 

Está aquí: Home Recursos Noticias Se realizó la sesión presencial de la Asamblea Distrital