Se realizó la primera sesión de la Asamblea Distrital

Imagen Nota Asamblea DistritalBajo el lema “Con la esperanza de crecer”. a comienzos de junio se realizó la primera sesión de la Asamblea Distrital, donde los delegados y delegadas se dieron el espacio para poder conocerse, dar su presente y dialogar sobre la agenda preliminar de trabajo.

El Hermano Visitador recibió a los presentes con unas palabras de bienvenida.

Seguidamente, se presentó la metodología de trabajo y el calendario para este período, también se eligió la Mesa Directiva y los secretarios que van a continuar con la tarea de organización de aquí hasta la última sesión en el mes de octubre.

Con mucha alegría, recibimos la apertura de este importante evento para nuestra comunidad. Además, queriendo que la Asamblea sea fiel reflejo de nuestra vida distrital, la misma contará con la participación del “Grupo de Obras Asociadas”, con voz y con voto.

Más allá del tipo de participación de cada quien, la Asamblea nos invita a la construcción de la identidad distrital y el descubrimiento de sentido y pertenencia desde la Misión Educativa en clave sinodal.

Contacto

+54 011 4374 9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2 

Está aquí: Home Recursos Noticias Se realizó la primera sesión de la Asamblea Distrital