El H. Martín Digilio fue nombrado Consejero General

Nota Consejeros GeneralesAl cierre de mayo, en el 46° Capítulo General, los Hermanos de las Escuelas Cristianas eligieron, a través de los 70 Capitulares con derecho a voto, a los miembros del Consejo General. La elección siguió a la del nuevo Superior General, Hermano Armin Luistro, y Vicario General, Hermano Carlos Gabriel Gómez Restrepo.

Los Hermanos elegidos para el nuevo Consejo fueron:

  • Martin Digilio
  • Anatole Diretenadji
  • Ricardo Laguda
  • Joel Palud
  • Chris Patiño

Felicitamos a todos los Hermanos, y en especial a Martín, ex Visitador de nuestro Distrito, quien estará formando parte del gobierno del Instituto por los próximos 7 años.

A partir de su última gestión como Visitador el Distrito se extendió más allá de sus fronteras, incorporando 14 obras educativas provenientes de otras familias religiosas. También fue replanteada la formación inicial con relocalización del postulantado en Argentina y Paraguay por separado y la participación en el noviciado interdistrital en Porto Alegre (proyecto del que fue uno de los principales impulsores).

Si bien lo vamos a extrañar, para todos nosotros es un orgullo y una alegría que Martín siga poniendo al servicio de La Salle toda su capacidad y fraternidad.

Contacto

+54 011 4374 9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2 

Está aquí: Home Recursos Noticias El H. Martín Digilio fue nombrado Consejero General