Se renovaron las Comisiones Directivas de AEA y APEA

asambleaAEA thumbEntre el 22 y 30 de abril se realizaron las asambleas ordinarias de dos de nuestras asociaciones, la AEA y la APEA.

Estas entidades, de acuerdo a los lineamientos del Capítulo y la Asamblea Distritales de la Misión, animan administrativa y pastoralmente las obras educativas en Argentina y Paraguay, respectivamente.

De estos encuentros, donde se trabaja y discierne de forma comunitaria sobre el rumbo y los horizontes de nuestras escuelas, resultaron las nuevas comisiones directivas de ambas instituciones, que son las siguientes:

Comisión Directiva electa de la AEA

Presidenta: Stella Menéndez.
Vicepresidente: Rodrigo Quirós.
Secretaria: Laura Hiegelsberger.
Prosecretario: H. Santiago Rodríguez Mancini.
Tesorero: Martín Garbarino.
Protesorero: H. Alejandro Bruni.
Vocal: H. Fabián Maragliano
Vocales Suplentes: María Leila Rebesberger y Manuel Rocha.

Comisión Directiva electa de la APEA

Presidente: H. Mario Herrera
Vicepresidenta: Agustina Fretes
Tesorero: Genaro Comet
Secretario: Jesús Benitez
Vocal: H. Hernán Santos
Vocal: H. Fabián Maragliano

En la APEA, además, se incorporaron nueve nuevos socios y socias, que seguirán fortaleciendo nuestra obra en este país y en el Distrito.

Durante las sesiones las y los participantes de ambas instituciones con sus reflexiones y elecciones, han mirado el futuro con esperanza en este tiempo de Asamblea y Capítulo Distritales que se avecina.. Agradecemos a las compañeras y compañeros que cumplen un ciclo en sus cargos, y acompañamos con nuestra oración a los nuevos integrantes que se suman a estas comisiones.

Contacto

+54 011 4374 9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2 

Está aquí: Home Recursos Noticias Se renovaron las Comisiones Directivas de AEA y APEA