La Salle AEA

fb instagram twitter youtube linkedin

Se realiza el Censo en nuestra comunidad

Imagen Nota Web Censo 1Bajo el Lema Participamos para transformar, desde el 20 de septiembre, y hasta mediados de noviembre de 2021, se realiza el Censo Distrital de nuestra comunidad, alcanzando en esta etapa a la población argentina de nuestra Red.

Se trata de un proceso que venimos transitando desde mediados de 2019, cuando discernimos la necesidad de obtener un diagnóstico actualizado sobre los sujetos y el colectivo de nuestra obra, con el objetivo de obtener información que nos permita diseñar e implementar políticas institucionales y mejorar como conjunto educativo.

Luego de mucho trabajo articulado con las escuelas, la aplicación del Censo se da en un contexto promisorio y esperanzador, cuando muchas de nuestras obras incrementan sus instancias presenciales, conservando en todos los casos los cuidados y protocolos vigentes.

Esta iniciativa será administrada por referentes capacitados en cada escuela, y alcanza a estudiantes, educadores docentes y no docentes y familias de nuestras obras, a quienes animamos a participar e involucrarse en esta actividad tan significativa para nuestra Comunidad.

 El diagnóstico en los espacios educativos es una herramienta necesaria que decidimos poner en marcha, no sólo para conocer datos sociodemográficos de nuestro Distrito, sino para conocer diferentes dimensiones a nivel comunitario: percepciones, sentidos de pertenencia, inquietudes, intereses, motivaciones, entre otras.

A partir de la sistematización de esta información podremos discernir y orientar políticas y prácticas que se acerquen y respondan a las necesidades actuales de nuestra Red

Contacto

+54 011 4374 9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2 

Está aquí: Home Recursos Noticias Se realiza el Censo en nuestra comunidad