La Salle AEA

fb instagram twitter youtube linkedin

Cómo enseñar a aprender: Nuevo libro de Corina Rogovsky y Francisco Chamorro

Imagen Nota LibroRecientemente, La Crujía publicó el libro de dos de los integrantes del Equipo de Animación Distrital, ambos educadores y especialistas en tecnologías educativas.

El contexto de la pandemia implica una serie de cambios muy importantes para las escuelas, estos deben abordajes creativos e innovadores con el fin de afrontar los desafíos y oportunidades del presente y hacia el futuro. En este marco, Corina Rogovsky y Francisco Chamorro nos proponen reflexionar sobre algunas claves de este tiempo en el entrecruce de la educación y las tecnologías: autonomía, autogestión, colaboración y trabajo en equipo son algunas de ellas.

El incremento de la virtualidad en nuestras vidas cotidianas y en los entornos de aprendizaje no suponen la réplica de estrategias de la presencialidad en el mundo digital, sino que demanda una elaboración desde una perspectiva diferencial, que los autores definen como multidisciplinaria, dialógica, abierta y disruptiva.

Cómo enseñar a aprender es un aporte fundamental para comprender y proyectar la relación entre educación y tecnología en tiempos de incertidumbre para familias, educadores y alumnos.

Contacto

+54 011 4374 9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2 

Está aquí: Home Noticias Cómo enseñar a aprender: Nuevo libro de Corina Rogovsky y Francisco Chamorro