INEL - Primer encuentro del año

 MG 9806 web

Como sexto año consecutivo, durante la semana del 17 al 21 de febrero se llevó  a cabo el primer encuentro presencial del INEL (Iniciación Nuevos Educadores Lasallanos) dando comienzo al trayecto 2020.

El mismo contó  con la participación de 100 educadores provenientes de todo el Distrito Argentina - Paraguay. Por primera vez, contamos con la participación de las comunidades educativas del Colegio Santa Teresa (Colonia Hinojo - Buenos Aires) y Colegio Malvina S. de Clavarino (Gualeguaychú - Entre Ríos).

En el encuentro se trabajó  sobre la vida de nuestro Fundador, San Juan Bautista de La Salle, una breve historia del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, conocimos la conformación de nuestro Distrito y cómo nos organizamos hoy. Presentamos nuestros Horizontes y nos comenzamos a adentrar en lo que es la Pastoral Educativa.

 

Fue un tiempo de encuentro fecundo y fraterno, donde tuvimos tiempos por obras, tiempos individuales y comunitarios tanto de oración, como trabajo y discernimiento.

A lo largo de la semana se acercaron diferentes personas para acompañarnos y compartir su testimonio con los educadores. El día martes nos acompañaron los diferentes miembros del Equipo de Animación Distrital, el miércoles nos visitaron los Hermanos Pedro Gil Larrañaga y Santiago Rodríguez Mancini.

No se puede dejar de mencionar que cada día se realizaron emotivas celebraciones comunitarias así y que también hubo momentos más distendidos para festejar el encuentro de los nuevos educadores lasallanos.

El trayecto continúa a lo largo de este año de modo virtual y con dos encuentros presenciales en junio y septiembre.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias INEL - Primer encuentro del año