50 años del Colegio La Salle San Martín de Porres

El sábado 2 de noviembre la comunidad educativa de La Salle San Martín de Porres (Villa Hidalgo, San Martín) salió a la calle a festejar sus primeros 50 años de vida.

El acto formal empezó a las 17 horas. Contó con la presencia de Mons. Miguel Ángel D´Annibale, Obispo de San Martín, el intendente Gabriel Katopodis, el H. Martín Digilio, Visitador del Distrito Argentina Paraguay, el H. Nicolás Chamorro, Ecónomo del mencionado distrito lasallano, la prof. Mónica Campo, presidenta de la AEA, miembros del Equipo Distrital de Animación, hermanos y directivos de otras obras lasallanas. IMG 0240

Durante el acto formal se hizo una entrega de placas alusivas y presentes, las y los alumnos del nivel inicial le dieron vida al Pesebre y el profesor Andrés Bagnoli se dirigió a las y los presentes.

 

A continuación, la alegría se desplegó en el acto festivo que contó con la participación de artistas locales. Fueron de la partida:


Ballet folklórico “Siempre Unidas”, Ballet de Danza Jazz “Centro Juvenil Engranaje”, Matías Aragón, Javier y Adriana, Ballet folklórico “Espíritu Salamanquero”, Angry Heredia, Ballet Porres T. M., “Los reprobados” Grupo de Percusión Engranaje, Ballet Porres T.T 5to Grado, Orquesta Estable F.M. Reconquista, Música y Danza: José y Silvina, “Son de acá” Grupo de Salsa Latinoamericana, Ballet Jazz Contemporánea Dirección, Familia Aráoz – Trío Folklórico, Ballet Supernova, “La Sonidera Colombiana” Grupo de cumia, Ballet Supernova y “Sabor a Kña” Grupo musical de cumbia.

 

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias 50 años del Colegio La Salle San Martín de Porres