Tercer encuentro del Trayecto Formativo de Espiritualidad para Directivos - SEDEL 2019

Del jueves 17 al sábado 19 de octubre tuvo lugar el tercer encuentro del Trayecto Formativo de Espiritualidad para Directivos - SEDEL en el Noviciado de Villa Warcalde (Córdoba). 

Durante tres jornadas cálidas y de mucho trabajo nos dedicamos a: profundizar en la comprensión de nuestro llamado, nuestra identidad y nuestra misión; analizar la implicancia de estas comprensiones y su relación con nuestro lenguaje religioso y su manifestación en nuestras prácticas y a ayudar a discernir respecto de nuestra forma de actuar comunitariamente y los íconos/ídolos que nos ayudan o impiden caminar.72821933 3594490543910499 2849877673260351488 o

Como actividad especial recibimos a los responsables del Centro de Bioética Laudato Si´ de la Fundación La Salle Argentina quienes presentaron el ciclo “Tierra que anda”.

Al cierre compartimos una celebración de cierre en la construimos una red con los votos de asociación que los Consejos Directivos habían armado en el encuentro anterior.

 

Así enredados y en comunidad, en la alegría de la misión compartida nos despedimos. En febrero nos volvemos a encontrar para seguir trabajando en el segundo año del SEDEL del que participarán nuevos consejos directivos.

 

grupal sedel

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Tercer encuentro del Trayecto Formativo de Espiritualidad para Directivos - SEDEL 2019