Ciclo Musical en La Salle de Buenos Aires

conajuLuego de la Temporada Musical 2018, cuando el órgano de la Capilla Mayor - restaurado en 2017 - volvió a sonar en todo su esplendor, el Colegio La Salle de Buenos Aires ha preparado un nuevo ciclo musical para este año.

En total serán cinco eventos, cuya programación fue organizada junto al maestro Luis Caparra, reconocido organista de nuestro país. Todos los conciertos serán abiertos a la comunidad con entrada libre y gratuita.

 

El ciclo comenzó el sábado 28 de septiembre, con la presentación del Coro Nacional de Jóvenes, organismo estable de la Secretaría de Cultura de la Nación y que actualmente cuenta con la dirección de Pablo Banchi. El CoNaJo contó, en esta ocasión, con el acompañamiento del joven organista Sebastián Achenbach, formado en la Universidad de Poitiers y en el Conservatorio de Toulouse.

Además, por segundo año consecutivo, La Salle Buenos Aires será parte de La Noche de los Templos, el evento organizado por la Dirección de Cultos de la Ciudad que cada año gana adeptos entre los vecinos de Buenos Aires. Una oportunidad para hacer dialogar nuestro patrimonio con los ciudadanos que se acerquen a disfrutar la propuesta cultural de La Salle.

Dirección: Tucumán 1901 - Riobamba 650 (Ciudad de Buenos Aires)

 

 

 

 

 

Noche de los Templos

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Ciclo Musical en La Salle de Buenos Aires