Lanzamiento de la Fundación La Salle Paraguay

FLS PY 1Con el lema “Un Corazón, un compromiso, una vida”, el pasado sábado 4 de mayo, se realizó  el lanzamiento de la Fundación La Salle Paraguay en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción.

En el marco de la visita del del Superior General, Hno. Robert Schieler a la región Paraguay, el equipo de la Fundación La Salle Paraguay realizó su presentación oficial ante la sociedad paraguaya. Una noche de mucha emoción se vivió entre quienes asistieron al evento. El desarrollo del acto fue sencillo y con mucha esencia. El Hno. Arsenio Bóveda abrió el acto con un saludo inicial. El Hno. Visitador, Martín Digilio, contextualizó el trabajo educativo que se realiza en el Distrito. El Director Ejecutivo de la Fundación, Ever Martínez, presentó los objetivos y las líneas de trabajo de la organización. Se presentó el video de la Fundación y el Hno. Superior General cerró el evento con un discurso final.

 

Se tuvo la participación de uno de los requintistas más famosos del país, Juan Cancio Barreto. También la participación del actor José  Luis Ardissone quién declamó el poema Educar del Hno. Fermín Gainza. El momento cumbre fue la presentación del maestro Miguel Bonnín con el espectáculo El Cielo, que contiene fragmentos de los ballets místicos Ejercicios Espirituales, Francesco, Roque Marangatú, Las Moradas de Teresa, y termina con un homenaje al santo Juan Bautista de La Salle.

De la fiesta participaron todos los Hermanos de las comunidades de Paraguay y estuvieron presentes delegaciones directivos, docentes y estudiantes de la Esc. San Isidro Labrador de Pozo Colorado – Chaco, del Instituto de Formación Docente y la Esc. Juan Pablo II de Capiibary y de la Esc. José María Bogarin - La Salle Bañado Norte.

Se tuvo el honor de contar con la presencia del Superior General del Instituto de los Hermanos las Escuelas Cristianas, Hno. Robert Schieller, junto al Hno. Paulo Petry, Consejero General para América Latina. También fue importante la participación de autoridades nacionales y extranjeras, representantes de instituciones públicas y privadas, representantes de ONG, Fundaciones y otros.

La Fundación La Salle Paraguay es una organización que trabaja y aporta en el ámbito educativo y social. Trabaja en zonas vulnerables del Paraguay y todos sus programas y proyectos contribuyen a mejorar la calidad de la educación y de la vida de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y comunidades en las que está  presente.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Lanzamiento de la Fundación La Salle Paraguay