Visita del Hno. Aidan Kilty, Consejero Regional para la RELEM

Aidan KiltyEntre los días 10 y 17 de marzo, el Hno. Aidan Kilty, Consejero General para la RELEM, Región lasallana de Europa Mediterráneo, visitó el Distrito de Argentina Paraguay.

El Hno. Aidan estuvo en el Instituto de Formación Docente de Capiibary donde compartió Hermanos, educadores, estudiantes del Instituto y sus familias, en la obra educativa de Fátima Asunción (en Paraguay) y en la Fundación Armstrong de González Catán (Argentina).

Durante sus días en la Ciudad de Buenos Aires se tomó un tiempo para conocer al nuevo Equipo de Animación Distrital y profundizar sobre las experiencias formativas y características del Distrito.

Es siempre un orgullo y una experiencia fructífera recibir a Hermanos y Seglares del resto del mundo ya que es un ejercicio que nos permite vernos en relación, seguir ampliando la mirada sobre la misión lasallana a nivel internacional, darnos a conocer y compartir fraternalmente.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Visita del Hno. Aidan Kilty, Consejero Regional para la RELEM