Semana de Espiritualidad para Directivos Lasallanos #SEDEL

Hno Martin SEDEL febrero 2019 1

Durante la semana del 4 al 8 de febrero tuvo lugar la Semana de Espiritualidad para Directivos (SEDEL) en la Casa de Ejercicios Espirituales Monseñor Aguirre de Victoria, Provincia de Buenos Aires.

 El SEDEL es parte de un trayecto formativo trienal de discernimiento cristiano y comunitario para los miembros de los Consejos Directivos de las obras de la la red educativa del Distrito La Salle Argentina Paraguay. La propuesta es que los Consejos Directivos puedan pensarse como espacios de discernimiento de cara a la misión.

Los objetivos del SEDEL son: propiciar un itinerario personal y comunitario de mayor adhesión al Proyecto Institucional Lasallano; favorecer un proceso personal de autoconocimiento crítico frente a las decisiones (tanto en lo personal, vocacional y profesional), sus motivaciones y las distintas fuentes internalizadas sobre las cuales se sostienen las decisiones; facilitar marcos conceptuales para el discernimiento cristiano y comunitario y formar en procesos de discernimiento comunitario.

Es un espacio de formación personal y comunitaria. Se trabaja a decisión responsable de formarse y trabajar en la tensión entre proyecto personal y proyecto institucional en la línea de lo que plantea el Horizonte Distrital de la Formación.

SEDEL febrero 2019 2

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Semana de Espiritualidad para Directivos Lasallanos #SEDEL