Encuentro de Formación de Nuevos Directivos

Más de cincuenta y cinco nuevos directivos participaron del encuentro de formación que tuvo lugar en el Solaz de María en Florencio Varela durante los días 11, 12, 13, 14 y 15 de febrero.

Fue una semana de reflexión, formación, planeación y discernimiento en las que se dotó de nuevas herramientas a las comunidades de animación para que puedan desarrollar el servicio educativo de los pobres.

Se trabajó con y desde los documentos distritales: Horizonte Pedagógico Pastoral, Horizonte Distrital de la Formación y Horizonte Distrital de la Economía de Asociación, “Nuestro compromiso con los derechos niñas, niños y adolescentes” y “Hacia comunidades de aprendizaje La Salle”. También, con los planes de conducción o de animación, las agendas de trabajo personales o de los niveles al que pertenecen y los Diseños Curriculares o Proyectos Curriculares.

Hombres y mujeres comprometidos con la educación creamos comunidad, reflexionamos y buscamos discernir de la mejor manera para llevar a cabo nuestra misión.

Encuentro de Formación de Nuevos Directivos febrero 2019 1

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Encuentro de Formación de Nuevos Directivos