Iniciación de Nuevos Educadores Lasallanos

inel webPor quinto año consecutivo, del 18 al 22 de febrero, compartimos el trayecto anual de Iniciación de Nuevos Educadores Lasallanos (INEL) del Distrito Lasallano Argentina Paraguay.

Durante los primeros días de esta experiencia, educadoras y educadores reflexionaron en torno a sus recorridos personales, la vida de nuestro Fundador, la historia del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y el Distrito, nuestros horizontes, las Comunidades de Aprendizaje La Salle, entre otras cuestiones.

En esta oportunidad incorporó en tanto formador el Hno. Bruno Alpago, de la Comunidad de Rosario, y nos visitaron Hermanos de los Distritos lasallanos de Bolivia-Perú y Centroamérica-Panamá.

El trayecto continúa de manera virtual durante todo el año. Además, durante los meses de junio y septiembre habrá sendos encuentros presenciales que nos permiten encontrarnos y seguir aprendiendo de manera comunitaria.

 INEL febrero 2019 2

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Iniciación de Nuevos Educadores Lasallanos