Profesión Perpetua del Hno. Sergio Franco

prof perpetuaEl 20 de octubre pasado, en la Capilla del Colegio La Salle de Argüello (Córdoba), nuestro Distrito de Argentina Paraguay celebró  los Votos Perpetuos del Hno. Sergio Franco. La comunidad de Hermanos, su familia, amigos, jóvenes vocacionales y miembros de distintas obras educativas acompañaron al Hno. Sergio desde el día anterior, realizando una visita a la localidad de Malvinas Argentinas, donde está  ubicado el Colegio Héctor Valdivielso y la Comunidad de Hermanos. Fue un cálido momento donde, entre otras cosas, se pudo apreciar los avances de la obra del Instituto Técnico que fue inaugurado a inicios del año pasado y sigue creciendo día a día. 

La Comunidad lasallana se alegra y felicita al Hno. Sergio, "Checho", por esta afirmación de consagración de su vida a Jesús en pos de continuar trabajando en el servicio educativo de los pobres.

Al término de la misa, se compartió un ágape fraterno en las instalaciones del colegio.


¡Viva Jesús en nuestros corazones!

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Profesión Perpetua del Hno. Sergio Franco