Nombramiento del Hermano Visitador para el período 2019-2022

 

H Martin webEl Hermano Robert Schieler, FSC, Superior General del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas ha nombrado por tercera vez consecutiva al Hermano Martín Digilio, FSC, como Visitador del Distrito de Argentina-Paraguay por un período de tres años, del 21 de febrero de 2019 al 20 de febrero de 2022.

 "Soy consciente de los muchos años de servicio fraterno que ha dedicado como Visitador de su Distrito y aprecio su disponibilidad generosa para continuar ejerciendo este papel tan importante de animación pastoral. Gracias, Martín, por el cuidado y la dedicación con que acompaña y apoya a sus Hermanos. Gracias por ofrecer extraordinarios programas de formación a sus Colaboradores. Y gracias por sus continuos esfuerzos para animar a todas las vocaciones lasallistas, especialemnte a nuestra vida fraterna", expresa el Hno. Robert Schieler en su carta de nombramiento, fechada el 16 de octubre pasado. 

El Distrito La Salle Argentina Paraguay se alegra por esta misión confiada al Hermano Martín y coloca en manos de Dios y bajo la protección de María su ministerio de
animación pastoral.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Nombramiento del Hermano Visitador para el período 2019-2022