Junio: Un mes para encontrarnos

boletin junioDurante este mes se realizaron encuentros destinados a los grupos de 5° año de Pastoral Juvenil.

Desde el 8 hasta el 10 de este mes se realizó en el encuentro de 5° año de zona Buenos Aires. Participaron las obras de San Martín Florida y González Catán. La temática abordada fue la fe cristiana como el motor y fundamento de la comunidad. Desde el 22 al 25 de junio se realizó en Rosario otro encuentro de 5° año, esta vez para los participantes de Pastoral Juvenil de zona interior. Participaron las obras de Jujuy, Paraná, Santa Fe, Argüello y los anfitriones. El retiro giró  en torno al lema del año: "Abrimos los ojos para cruzar fronteras y construir encuentros." La imagen del evangélio que iluminó toda la actividad fue el encuentro de Jesús con la mujer siriofenicia.


También, durante estas semanas en muchas obras se está realizando el cierre de las reuniones de Pastoral Juvenil de esta parte del año a través de celebraciones y con evaluaciones.


Por otro lado, continúa realizándose el proyecto Ponete la camiseta pastoral. Hay nuevas estampas disponibles. Los pedidos pueden hacerse a los coordinadores locales de pastoral juvenil de cada obra.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Junio: Un mes para encontrarnos