Celebración del cincuentenario de La Salle en Paraguay.

50 años de la salleEl 12 de junio de 2018 se llevará  a cabo la celebración central por los cincuenta años del inicio de la Escuela San Isidro Labrador, de Pozo Colorado.

Se contará con la presencia del H. Visitador, Martín Digilio, los Hermanos Aquilino Puebla y Marcelino Guijarro, de España, delegaciones de instituciones y obras educativas lasallanas de Argentina, autoridades nacionales, como el Ministro de la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia y su equipo y departamentales, como el Gobernador y miembros de la Junta Departamental, Municipales, como el intendente y miembros de Junta Municipal, autoridades del Ministerio de Educación, miembros de centros educativos invitados del Chaco, bienhechores, exalumnos, familiares de alumnos y amigos de la Escuela San Isidro Labrador.

El Programa es el siguiente:

9:00 Celebración Eucarística.

10:00 Acto Artístico - Cultural

13:00 Almuerzo Compartido

Tras estas actividades, los invitados retornan a sus respectivos lugares.

El 13 de junio, en el transcurso de la mañana, la delegación de la Argentina y representantes de la Asociación Paraguaya Asociación y Asistencia (APEA), participará  de una celebración de acción de gracias en la Basílica de la Virgen de Caacupé.

A la tarde del mismo día, se tendrá  un acto cultural por los cincuenta años de la llegada de los Hermanos de La Salle al Paraguay, en la escuela José  María Bogarín, La Salle de Fátima, en la ciudad de Asunción.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Celebración del cincuentenario de La Salle en Paraguay.