Finalización del ciclo lectivo en Paraguay

La salle fatima webCulminando noviembre la Escuela José  María Bogarín (La Salle Fátima) se llenó  de algarabía por la lluvia de actividades que se generaron en los distintos sectores escolares. Con los chicos y chicas del 2° ciclo se dio el cierre del proyecto Cirugía de la Mente, mientras que en el 1°ciclo junto al Nivel Inicial presentaban su Feria Pedagógica.

Toda la institución se vistió de colores en el día de la exhibición gimnástica donde cada grado presentó los conocimientos adquiridos durante el año en la materia de Educación Física.

La Pastoral tanto Juvenil como Infantil viajó hacia el interior del país para realizar sus campamentos donde se vivieron momentos muy emotivos y llenos de alegría.

Cabe destacar también el Curso de Gastronomía que culminó  con la exposición de sus elaboraciones y la entrega de certificados por los responsables del SNPP (Servicio de Promoción Profesional), ente que llevó  adelante este curso en la escuela.


El 1° ciclo también nos deleitó con un hermoso pesebre elaborado por ellos mismos con materiales reciclados, para esperar la Navidad que ya se aproxima.

Todo esto se lleva adelante gracias a la colaboración incansable de los docentes y de las familias que apoyan a la escuela fomentando así una comunidad educativa.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Finalización del ciclo lectivo en Paraguay