Octubre y noviembre: meses de mucha movida pastoral juvenil

sapju 2017Durante los días 28, 29 y 30 de octubre se realizó en el Colegio La Salle Paraná  el encuentro para jóvenes con proceso de pastoral juvenil que estén por egresar. La actividad tuvo por objetivo, entre otros, revisar la experiencia escolar de los participantes en clave creyente-lasallana y proponer un cierre que potencie miradas y proyecciones a futuro. El primer día del encuentro los y las participantes visitaron los barrios San Martín y Antártida y sirvieron en los comedores.

Estuvioeron presentes chicos y chicas de las obras educativas de Rosario, Florida, Jujuy, Paraná, González Catán, San Martín de Porres, San Martín y Argüello, y acompañaron coordinadores de Santa Fe.

Los jóvenes evaluaron la experiencia como muy significativa y fructífera.

Asimismo, durante el presente mes de noviembre se dio cierre a las reuniones de los grupos estables en la mayoría de las obras de nuestra red educativa lasallana.

El viernes 1° de diciembre se desarrollarán las reuniones de coordinadores locales para evaluar las actividades del año.

Finalmente recordamos que continúa el proyecto "Ponete la camiseta" con la distribución de remeras con las inscripciones:  Y juntos seremos los demás, y eso es eterno  y Dondequiera ir anunciando soy por siempre lasallano.  

Las mismas pueden solicitarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Octubre y noviembre: meses de mucha movida pastoral juvenil