50 años educando a los más pequeños

IMG 1306En el mes de septiembre el Jardín de Infantes del Colegio San José de Villa del Rosario, celebró sus bodas de oro.

El martes 5 se realizó el acto académico. Fue un evento muy emotivo, que nos permitió reflexionar, en esta oportunidad, sobre la importancia que ha ido teniendo la educación inicial en la vida de tantas personas: se recordó a la primera promoción, a los ex docentes y a todos quienes pasaron por la institución dejando su impronta.

Participaron de la celebración los alumnos junto a sus docentes, familias, comunidad educativa, el Presidente de Asociación Educacionista Argetina, Lic. Javier Castagnola; el Director General, H. Fabián Maragliano, autoridades y docentes de otras instituciones del distrito, como también de instituciones y organizaciones locales, autoridades municipales encabezadas por el intendente Sr. Ricardo Manera, quien hizo entrega de una placa recordatoria a la directora del jardín, Sra. Mónica Gianini.

Luego del acto se realizó una muestra en la galería del jardín, donde se pudieron observar fotos, recuerdos, carpetas de ex alumnos, entre otros materiales que reflejan lo vivido en distintos momentos.

Finalizando la jornada de este día con un brindis para los docentes, autoridades e invitados.

El día jueves 7 compartimos una celebración, con el acompañamiento en la reflexión de los HH. Jorge y Bernardo, un número artístico-musical y una merienda con todo el alumnado, docentes y comunidad educativa en general.

El viernes finalizamos la semana de festejos con una cena en el Salón de Usos Múltiples de nuestro querido colegio, donde compartimos un hermoso momento con los docentes, familias e invitados. Vivimos realmente una semana llena de emociones y mucha felicidad. Agradecemos de corazón a todos quienes colaboraron para que ésto fuese posible. Al H. Fabián que tan amablemente nos ayudó en todo. A los docentes del nivel por su dedicación y voluntad, a Virginia por toda su colaboración, a los alumnos que disfrutaron de cada momento con mucha alegría y prepararon bellísimas tarjetas para regalar y a las familias que conformaron equipos de trabajo
para realizar souvenirs, centros de mesa, frascos para beber, y tantas cosas bellas que se prepararon para tan importante ocasión.

¡Que viva a cada instante Jesús en nuestros corazones!

Mónica Gianini

Directora Nivel Inicial Colegio San José - Villa del Rosario.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias 50 años educando a los más pequeños