Pastoral Juvenil - Reunión de locales y retiro de egresados

Retiro de egresados agosto 2017 webDurante el viernes 25 de agosto estuvimos reunidos con los coordinadores locales de todas las obras educativas, para poder ponernos al día, contar las novedades, proyectos y sueños de cada una de ellas para esta etapa del año. Fue un espacio de escucha, de compartir fraterno y esperanzador, soñando juntos lo que nos queda por delante.

Desde el viernes a la tarde se sumaron los coordinadores y egresados de las obras, para vivir juntos el retiro. Apoyados en la figura discipular, nos animamos a vivir comunitariamente la experiencia del Evangelio.
Quisimos vivir un retiro que nos llevara a revisar nuestras vidas a la luz de la Palabra, que ayude a repensarnos desde las experiencias de algunos discípulos. Marta y María, Felipe, Pablo y María Magdalena nos ayudaron a mapear nuestras vidas volviendo a la fuente, que es nuestro Maestro.


Contamos con testimonios de discípulos que comparten otras comunidades, y que mantienen viva la experiencia de Cristo al igual que intentamos hacerlo nosotros.

Fue una alegría trabajar en conjunto con el Equipo de Cultura y Pastoral Vocacional , quienes nos acompañan en este camino de comunidad que queremos ir profundizando cada vez más.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Pastoral Juvenil - Reunión de locales y retiro de egresados