Iniciación de Nuevos Educadores Lasallanos: segundo encuentro presencial 2017

inel junio webEntre los días 8 y 10 de junio pasados se realizó el segundo encuentro presencial del trayecto de Iniciación de Nuevos Educadores Lasallanos 2017 (INEL), en el Complejo Villa Manuela, en Villa Warcalde, Córdoba.

Participaron un total de 91 educadores provenientes de las distintas obras educativas del Distrito lasallano de Argentina Paraguay.

En esta oportunidad las jornadas fueron dedicadas a reflexionar y trabajar sobre la vocación y la identidad del educador lasallano, los desafíos que los tiempos actuales presentan a la comunidad de educadores y a la profundización de la Pastoral Educativa y la dimensión cristiana de los saberes, tema que había sido abordado al inicio del trayecto en febrero pasado.

La dinámica del encuentro incluyó momentos de tarea grupal, otros de trabajo personal y celebraciones comunitarias.

Además, el conjunto de educadores fue homenajeado por un coro formado por los chicos y las chicas de primer grado del Turno tarde del Colegio La Salle Argüello, quienes junto a sus maestras se acercaron hasta Villa Warcalde para compartir la canción “Yo me quedo”, especialmente preparada para la ocasión.

El trayecto de iniciación continúa de manera virtual durante estos meses a través de la plataforma educativa y tendrá su último encuentro presencial durante los días 13,14 y 15 de septiembre próximos .

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Iniciación de Nuevos Educadores Lasallanos: segundo encuentro presencial 2017