La Salle AEA

Inauguración del Instituto Secundario Técnico Héctor Valdivielso

IMG 20170428 WA0023

En el día de hoy se realizó el acto formal de inauguración del Instituto Secundario Técnico Héctor Valdivielso, en la localidad de Malvinas Argentinas, Tercera sección, en la Provincia de Córdoba.

Acompañando el evento, de gran importancia para el Distrito lasallano de Argentina-Paraguay, estuvieron presentes la Comunidad de Hermanos, estudiantes, directivos, docentes y padres de alumnos de las obras educativas del resto del Distrito.

También participaron referentes de las instituciones y servicios distritales, integrantes de diversas organizaciones, la Intendenta de la localidad y otras autoridades municipales que durante todo este tiempo han acompañado a la comunidad lasallana en este proyecto de relevancia para la comunidad de Malvinas Argentinas.

La celebración de esta jornada se inscribió en una propuesta más amplia que incluyó, durante el día de ayer, un recorrido para que todos los invitados pudieran conocer y profundizar sobre la experiencia que el Centro Educativo Malvinas Argentinas viene llevando adelante en la localidad hace ya más de 15 años.

La inauguración del Instituto Héctor Valdivielso significa la oportunidad para que los y las jóvenes de Malvinas Argentinas, una de las localidades más pobres de la provincia de Córdoba, puedan acceder a la escuela secundaria.

Este sueño concretado gracias al esfuerzo de toda una comunidad de fe -guiada por la Misión iniciada por San Juan Bautista de La Salle hace más de trescientos años- es un signo más de esperanza y de que la transformación social por medio del servicio educativo es posible.

Esta obra de Dios, es tambien nuestra.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Inauguración del Instituto Secundario Técnico Héctor Valdivielso