Celebración del Tricentenario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle (1719-2019)

logo tricentenarioDurante el año 2019, el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y la Familia Lasallana estarán celebrando el 300 aniversario de la muerte de su fundador, San Juan Bautista de La Salle, Patrono de los Educadores. El Instituto ha designado 2019 Año de las Vocaciones Lasallanas. En Italia y en todo el mundo se organizarán actos y celebraciones para honrar nuestra herencia común de proporcionar educación humana y cristiana a los jóvenes y a los pobres y promover la vocación para el ministerio educativo.

El Papa Francisco dijo una vez: "Somos peregrinos de la muerte a la plenitud de la vida...". Siguiendo esta idea, el lema del tricentenario, Un Corazón, un compromiso, una vida representa la plenitud de la vida de La Salle y la vitalidad permanente de la Misión y de la vocación lasallanas en 80 países de todo el mundo.

“Vosotros podéis obrar diversos milagros, tanto en vosotros como en vuestro empleo…, por medio de la plena fidelidad a la gracia, no dejando pasar ninguna moción sin corresponder a ella y moviendo los corazones de los niños… confiados a vuestros cuidados…” (J.B. De La Salle, Meditación 180.3)

 

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Celebración del Tricentenario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle (1719-2019)