La Salle AEA

Jornadas distritales y Retiro de los Hermanos

Retiro HH para webDurante los días 28 y 29 de enero, los Hermanos del Distrito La Salle Argentina Paraguay se reunieron en el antiguo noviciado de Villa Warcalde, Córdoba, para participar de las jornadas distritales. Durante estos días el Hno. Fabián estuvo a cargo de la presentación de los desafíos de la Asociación Educacionista Argentina; los Hermanos Santiago y Hernán presentaron los desafíos de la Fundación La Salle Argentina y la nueva Fundación La Salle Paraguay, respectivamente; los Hermanos Carlos y Patricio expusieron sobre la creación del Centro de Formación Profesional y Capacitación que se abrirá  próximamente en la ciudad de San Salvador de Jujuy y el Hno. Alejandro, por su parte, mostró los avances sobre la creación de la escuela secundaria en Malvinas Argentinas, Córdoba, que también será inaugurada durante este año.

Además, hubo un tiempo especial para recibir con mucha alegría a los Hermanos Josean, Ulises y al postulante, José.

Al finalizar las jornadas y luego de un día de paseo, los Hermanos iniciaron su Retiro anual que se extendió  hasta el 4 de febrero.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Jornadas distritales y Retiro de los Hermanos