Semana de Espiritualidad Lasallana

SEDEL 7

La Semana de Espiritualidad Lasallana (SEDEL) para directivos se llevó  a cabo entre los días 6 y 10 de febrero pasados en el Complejo Villa Manuela (Villa Warcalde, Córdoba).

El programa del encuentro incluyó  una primera jornada dedicada a mirar el propio itinerario vital, revisando aquellos momentos, quiebres y procesos que fueron conduciendo a asumir el servicio de ser directivos en una obra lasallana.

Durante el segundo día, con la ayuda del Hermano Jacques d'Huiteau del Distrito de Francia, los participantes se detuvieron en el itinerario vital de San Juan Bautista de La Salle, para rastrear en su historia y en la de los orígenes del Instituto, aquellas notas carismáticas que hoy pueden encarnar en la tarea como animadores.

El Hno. Hernán Santos fue quien, en la tercera jornada, guío al grupo para seguir los pasos del itinerario vital de Jesús con el fin de comprender su proyecto de Reino y cómo, en él, el poder es entendido como servicio.

Ya hacia el final del encuentro, se dedicó un día para hacer síntesis. Por la mañana el Hno. Martín Digilio, Visitador del Distrito, presentó  los Desafíos para la espiritualidad del directivo. Por la tarde, las síntesis se compartieron, en un tiempo significativo, por obra educativa.

El quinto y último día fue oportuno para realizar una proyección personal y comunitaria a futuro sobre discernimiento realizado a lo largo de todo el retiro.

Con la colaboración de Rodrigo Quirós
Vice Director Nivel Secundario Inst. La Salle San Martín

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Semana de Espiritualidad Lasallana