INEL: Primer Encuentro 2017

DSC 0011webDurante la segunda semana de febrero, en el Complejo Villa Manuela (Villa Warcalde, Córdoba), se realizó el primer encuentro del trayecto anual de iniciación de nuevos educadores lasallanos, conocido como INEL. Del mismo participaron educadores de todas nuestras escuelas de Argentina y Paraguay, con menos de 5 años de experiencia en las mismas.

Esta es la tercera cohorte consecutiva que participa. Durante una semana intensa nos brindamos un tiempo para conocer la vida de nuestro fundador, su contexto, el porqué de sus opciones. También conocimos cómo se integra el distrito y cuáles son los horizontes comunes, cómo interpela a los educadores y la pastoral educativa. Junto a este trabajo, sumamos momentos de oración, momentos donde celebrábamos lo vivido y durante la noche compartimos espacios fraternos de encuentros entre los participantes. De esta forma no solo buscamos transmitir, contar y formarnos, sino que también queremos que los educadores que están comenzando a trabajar en nuestras escuelas Vengan, Vean y Vivan nuestra espiritualidad lasallana.


El trayecto continuará también de manera virtual, con trabajo en una plataforma educativa, y contará con otros dos encuentros más de modalidad presencial, que se realizarán en junio y en septiembre.


Manuel Rocha
Equipo Organizador INEL

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias INEL: Primer Encuentro 2017