Encuentro de socios de la Asociación Educacionista Argentina

Voto heroicoEl día 10 de noviembre se realizó en la Casa de Retiro de San Martín el Encuentro de Socios de la Asociación Educacionista Argentina. A la mañana comenzamos con una oración celebrando los 325 años del Voto Heroico, aquel primer voto de Asociación. Compartimos el texto y reflexionamos acerca de nuestra realidad como socios en la actualidad. Durante el encuentro trabajamos sobre el Plan de AEA y sobre el rol de los socios dentro de las escuelas y desde aquellos espacios desde donde se nos invita a animar.

Fue un encuentro fraterno, de diálogo y trabajo comunitario. De regalo los participantes recibieron el libro Día tras Día. Palabras para la Vida Interior del H. Santiago Rodríguez Mancini con una tarjeta con la siguiente frase extraída del texto Hermanos y Seglares, socios en la AEA, asociados en la misión compartida escrito en 1998 por el Hno. Rodríguez Mancini y Javier Castagnola.

“Allí donde hay un socio, todos están con él para crear la comunión y la participación, que son la visibilidad de la identidad y el encuentro, de la disponibilidad y la profesionalidad. Los socios somos semillas de comunidad, gestores de la comunidad educativa, promotores de las comunidades de fe en cada obra en particular.”

Por la tarde acompañamos a la comunidad educativa del Instituto La Salle San Martín en la celebración por los 50 años de su Escuela Secundaria.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Encuentro de socios de la Asociación Educacionista Argentina