50° aniversario de la Escuela Secundaria del Instituto La Salle San Martín

 MG 5582 pequeñaEl pasado 10 de noviembre el Instituto La Salle San Martín festejó el cincuentenario de su escuela secundaria técnica. Del acto formal participaron Hermanos, autoridades municipales, de la escuela y otras obras lasallanas, Asociación Educacionista Argentina, Fundación La Salle Argentina, docentes, estudiantes, familias, ex-alumnos, estudiantes de otras escuelas invitadas para la ocasión y representantes de distintas empresas del polo industrial del municipio de San Martín.


En su discurso, el Director General del colegio, Mariano Walenten reflexionaba sobre el sentido de este festejo “celebrar también nos invita, con este corazón agradecido, a mirar hacia adelante y comprometernos a seguir construyendo una escuela cada vez más cercana a los valores del Evangelio:

- Una escuela que respete y valore a todos.
- Una comunidad solidaria y sensible al dolor y a la injusticia para transformar a la sociedad y a las personas.
- Una escuela donde podamos vivir comunitariamente en clave vocacional: en la que nos sentimos convocados a asociarnos con otros a partir del Evangelio encarnado en nuestras acciones.

Por la tarde se celebró la Eucaristía, hubo un ágape de honor y presentaciones artísticas.


Compartimos la historia de estos 50 años contada a través de un video especialmente preparado para la ocasión por los estudiantes de la Tecnicatura en Multimedios de la escuela.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias 50° aniversario de la Escuela Secundaria del Instituto La Salle San Martín