Iniciación de Nuevos Educadores lasallanos: cierre del trayecto 2016

INEL octubre 2016 webEntre los días 6 y 8 de octubre pasados se realizó el tercer y último encuentro del trayecto de Iniciación de Nuevos Educadores Lasallanos (INEL) correspondiente al año 2016.
Para este cierre, el grupo de más de ochenta participantes provenientes de todas las obras educativas del Distrito La Salle Argentina-Paraguay junto al Equipo Coordinador del trayecto se reunieron en la Casa de Retiro Las Casuarinas, en la localidad de Florencio Varela, Pcia. de Buenos Aires.

El tercer encuentro fue dedicado al trabajo y reflexión sobre el Horizonte Distrital de la Formación como posicionamiento político, pedagógico, pastoral y la mirada desde los umbrales de autotrascendencia.

El segundo día el Hno. Visitador, Martín Digilio, ofreció una charla sobre el significado de este horizonte distrital que es el de la pedagogía de discernimiento desde el lugar del pobre.

La última jornada se destinó a compartir las reflexiones sobre toda la experiencia vivida a lo largo del año y, en particular, a pensar posibilidades para el diseño a futuro de los propios trayectos de formación: tanto personales como comunitarios.

Concluyó así, con mucho ánimo y espíritu de comunión, un segundo año de esta iniciativa distrital dedicada a la formación de los educadores que llevan menos de cinco años siendo parte de la misión educativa lasallana en Argentina y Paraguay.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Iniciación de Nuevos Educadores lasallanos: cierre del trayecto 2016