Formación Docente: "Construir, producir y recrear la matemática. El desafío de enseñar matemática con sentido"

IMG 0437webEl día viernes 28 de octubre se realizó el segundo taller semi presencial del Trayecto de Formación Docente que se lleva adelante desde inicios de este año para los educadores de las escuelas lasallanas de Argentina. En esta ocasión el mismo fue sobre el módulo de matemática: "Construir, producir y recrear la matemática. El desafío de enseñar matemática con sentido".

La coordinación estuvo a cargo de la Prof. Stella Menéndez, autora del módulo y actual tutora del mismo. La acompañaron la Prof. Eugenia Quinteros y la coordinadora de la Formación Docente, la Prof. Laura Hiegelsberger.

Participaron docentes del Instituto La Salle Florida, Colegio La Salle Buenos Aires, Colegio La Salle Pigüé (Buenos Aires), Centro Educativo La Salle Malvinas Argentinas y Colegio La Salle Argüello (Pcia de Córdoba).

El trabajo fue coordinado por medio de videoconferencia entre las sedes de Casa Provincial, Colegio La Salle Argüello y Colegio La Salle Pigüé.

El Trayecto de Formación Docente es una iniciativa de la Asociación Educacionista Argentina, una de las cuatro instituciones que conforman el Distrito La Salle Argentina-Paraguay.

¡Agradecemos al conjunto de participantes por el entusiasmo y las ganas de seguir aprendiendo en comunidad!

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Formación Docente: "Construir, producir y recrear la matemática. El desafío de enseñar matemática con sentido"