Jornadas Lasallanas Internacionales por la Paz

Poster ILDP 2016 LASALLANOS webCada año, a partir del 21 de septiembre –fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Paz- se realizan las Jornadas Lasallanas Internacionales por la Paz (ILDP). Las mismas se trabajan a lo largo de todo un mes, hasta el 21 de octubre.

Este año 2016 es la décima edición de esta campaña mundial y es la primera vez el Distrito La Salle Argentina Paraguay se suma oficialmente.

El lema para esta ocasión es "Nuestras voces de misericordia reclaman la paz”. El mismo está inspirado en el lema anual del Instituto para el año 2016-2017: “Una llamada, muchas voces”, así como también en el Jubileo de la Misericordia declarado por el Papa Francisco. Deseando poner el acento sobre el hecho de que cada uno de nosotros, dando muestras de misericordia y pidiéndola para los demás, contribuimos a construir la paz en el mundo.

El cartel oficial de las ILDP 2016. Fue realizado por Pious N’gang’a Riitho, un joven lasallano de Kenia.

La Comisión Distrital de Cultura y Pastoral Vocacional de Argentina Paraguay ha elaborado un conjunto de subsidios posibles por nivel para que puedan ser trabajados en cada una de las obras educativas.

Desde la Comisión Distrital de Pastoral Vocacional se ha invitado a todas las obras del Distrito a enviar todas las imágenes o videos de lo realizado durante este mes a las direcciones de correo de la propia Comisión Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y al Servicio de Comunicación Distrital Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asimismo, desde el Instituto ya está en marcha la construcción de un Mapa Interactivo de la campaña, en el cual se pueden ver las imágenes de todas las iniciativas que los lasallanos y lasallanas del mundo estamos llevando adelante.

Mapa IDLP

 

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Jornadas Lasallanas Internacionales por la Paz