Profesión Perpetua del Hno. Alejandro Bruni

El pasado 15 de mayo, el Hermano Alejandro Bruni, realizó su Profesión perpetua en Malvinas Argentinas, Córdoba. El Hno. Alejandro expresó públicamenteIMG 4691web su deseo de ser Hermano de La Salle, consagrando su vida a Jesús trabajando junto con muchos educadores por la construcción de un lugar más fraterno, justo y solidario, para toda la vida.


“Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, postrado con el más profundo respeto ante vuestra infinita y adorable majestad, me consagro enteramente a vos para procurar vuestra gloria cuanto me fuere posible y lo exigiereis de mí.
Y, a este fin, yo, Alejandro Mario Bruni prometo y hago voto de unirme y permanecer en sociedad con los Hermanos de las Escuelas Cristianas, que se han reunido para tener juntos y por asociación las escuelas al servicio de los pobres, en cualquier lugar a que sea enviado, y para desempeñar el empleo a que fuere destinado, ya por el cuerpo de la Sociedad, ya por sus Superiores…”


La comunidad de Hermanos, de las obras educativas, de la ciudad de Malvinas Argentinas, familiares, amigos acompañaron al Hno. Alejandro en este día tan especial.

TARJETAPROFESION PERPETUA frente para web

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Profesión Perpetua del Hno. Alejandro Bruni