Lanzamiento del Grupo Editorial Parmenia

Feria del Libro Parmenia para webLa Crujía Ediciones, Editorial Stella y Sendero Ediciones son las tres editoriales de este Distrito Lasallano que cuentan con una amplia y rica trayectoria en materia de educación, comunicación y cultura, espiritualidad y catequesis.

Los tres sellos dieron nacimiento al Grupo Editorial PARMENIA que abrió las puertas de su nuevo local-destinado a librería y oficinas- en la calle Viamonte 1984, en la Ciudad de Buenos Aires, a mediados del mes de marzo.
"Crujía, Sendero y Stella. Cada uno con un camino e identidad propios, pero unidos por una misma misión: ser un aporte en comunicación, educación, espiritualidad y catequesis con destacada calidad y profesionalismo en las publicaciones, pretendiendo ser un servicio para el mundo de la cultura, la comunicación y la enseñanza.

De esta manera, Parmenia nace con proyectos y una mirada dirigida al futuro de la espiritualidad, la comunicación y la educación que buscan afrontar los desafíos que la sociedad, la educación y la Iglesia proponen con medios y lenguajes propios de este siglo XXI".
De modo de acompañar estos tiempos de estreno el Grupo Editorial está actualmente presente en la 42º Feria Internacional del Libro, (stand 828 – Pabellón Verde) que se estará desarrollando hasta el próximo lunes 9 de mayo en el Predio Ferial de Buenos Aires.

Boletín informativo

No te pierdas nuestras novedades. Mantenete informado con nuestro Boletín Informativo.

125lasalle

Mantenete en contacto

Llamanos al   4374-9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter youtube
Está aquí: Home Noticias Lanzamiento del Grupo Editorial Parmenia